Ilustración: Luis Pombo

Segundo Concurso de Crítica

Estas son las bases del Segundo Concurso de Crítica
AÑADIR A FAVORITOS
ClosePlease loginn

 

Letras Libres invita a los escritores jóvenes con vocación crítica, que nunca hayan publicado en la revista y menores de 35 años al Segundo Concurso de Crítica.

 

1. Para inscribirse, deberán enviar a concurso@letraslibres.com tres reseñas de libros ya publicadas. Las imágenes de las páginas publicadas deben ser .jpg y estar acompañadas por archivos del original en Word. También se admiten reseñas publicadas en medios electrónicos. La fecha límite de entrega es el 21 de febrero de 2013.

2. La revista escogerá hasta diez, a más tardar el 21 de marzo, y propondrá a los participantes 5 títulos distintos, a fin de que cada uno escoja el libro que desee reseñar. La lista de los concursantes y los títulos de los libros se publicarán en www.letraslibres.com. La reseña, de máximo 6,000 caracteres (con espacios), deberá ser entregada a más tardar el 15 de abril.

3. Un jurado integrado por Verónica Murguía, Christopher Domínguez Michael, Rafael Lemus, Fernando García Ramírez, Geney Beltrán Félix y Eduardo Huchín Sosa escogerá la mejor reseña a más tardar el 30 de abril.

4. La reseña premiada será publicada en la revista y el autor recibirá 50 mil pesos. Las demás recibirán 2 mil pesos y sus autores tendrán derecho a publicarlas donde quieran.

5. La revista resolverá cualquier asunto no definido en esta convocatoria.

 

 

 

 

 

+ posts


    ×  

    Selecciona el país o región donde quieres recibir tu revista: