Tiempo de elegancia | Letras Libres
artículo no publicado

Tiempo de elegancia



Espléndida fiesta ofreció a sus exclusivas amistades Vanessa Gasera en su exclusivo penthouse de la zona más exclusiva de Santa Fe con motivo de su regreso de Madrid donde recibió su masters en American Express luego de arduos estudios. “Vengo bien ilusionada para ayudar porque es horrible que todavía haya tanta gente en México que no ingiere la cantidad adecuada de American Express”, dijo mientras bebía un drink rodeada de sus amistades, entre las que vimos a Iñaki y Amanda Cloropatito, Fausto y Vanessa Salchichas, Elías y Jacqueline Salsavalentina y muchas otras personas elegantes en fantásticos outfits.

Luego nos trasladamos al Hotel Nikko, para asistir a la presentación de los exclusivos relojes Longines, que atraían las miradas de los selectos invitados. “Nuestra nueva línea de relojes, alta en proteínas, es exclusiva para la persona que sabe lo que es fashion”, explicaba Erick Franquicia, “la que no sabe, pus no”. Entre los amigos que bebían drinks vimos a Emilio y Montserrat Lavandería, Giovanni y Marina Inmobiliaria y Juan Carlos y Almudena Cemento, todas las esposas con fashion en la que predominó el blanco.

Luego de varios drinks llegamos al bazar “Sembrando optimosmo” que organizan cada año exclusivas damas cuando comienzan a sonar los villancicos. Venden objetos navideños y las ganancias se destinen a esos niños que “no son muy exclusivos que digamos pero están muy cerca de nuestro conrazón”, comentaba Fernanda Mayatex, mientras bebía un drink y ostentaba un outfit blanco. “Nuestra institución fue creada para promover la formación humana con cursos de valores éticos, morales, cívicos y familiares en sectores en los que abunda la gente que no es esclusiva, pero quiere serlo, como nuestras criadas”, agrogó.

Más tarde fuimos a la residencia de Miguel Nietodepresidentepillo y de su no tan exclusinva esposa Guiomar para beber drinks y verlos modelar a él una moderna camisa en tonos azules a rayas y a ella una chaqueta tornasol corta muy fashion. Su hijito Vanesso lució un hermoso pañalito que no tardó en llenarse de exclusiva caca mientras bebía un drink. Junto a ellos, en su exclusiva residencia cosmopilita de Bosques de Las Lomas el exclusivo constructyor Ebrio Porfirista ofreció drinks para mostrar las manquetas de su nuevo condiominio exclusivo en Acapulco, mientras de que su fina esdposa Amelie Botox mostraba las tetas operadas, hallánose como seh allaba bastante pasada de drinks y hasta manchó su outfit.

Pasamos entonces a Zumpangro a ver los veintre caballo alazanes gitanod que Maritzca Brandycorriente mandó traer de Anlalucia en un KLM de carja. “Queremos criar equinos finos de alto valor alimentitcio para equilbrar la dieta mexcicana y combatir el smog”, decía Marista a sus ecclusivass amistades mientras los caballos daban brincos y moetraban sus ancas y bebían sus drinks, lo mismo que algunasd esposas rubias.

Ya en la noche fuimos a la Universidad Ana´huac ala certemonia de doctorado “honoris causa” de Almudena Sabritón, otrogado por el padre Sagado Corrazón de Jesúsn que ya abarató tanto lod doctorados que ahora les dicfen doctorado “equis causa”, y bebimos drinks.

Y luego corre que te corrre al salón MayaTres del World Trade Centre para ver el DFashion donde comos unombre lo indica hubo mucha fashion y outfiuts y drinks y empresaruos de la industria de lelegancia exclusiva, por lo que los diseñadortes fashionistas Morgana, Quetzal y Mugatu estaban en boca de todos en los lounges donde bebían drinks. “Estamoys muy emocionados”, dijo Augusto Bancusurero, “porque además estamos ayufando a laf undación Ellen West que combate la anorexia”. Entre los exclusiv os invitados vimos a Pando Alcoholero, a Bobby Bodeguero y a Luis Natonio Casino todos con sus esposas rubias que se traía una borrachiera bastantex clusiva y todos miraron los definles de modas y hicieron WOW con los outfits y se inundaron de música.

Y de ahí todos se fueron al defile de modas de Chopard para ver la nuerva colecccio´n de joyería de diamantes entre lujo y bellez<a exclusivas donde adem´s los socielités aprovecharon para beber unos drinks y convivior y ponersel, día. “Para mí es de vitral impor7ancia recacar lelegancia, el glamoury la belleza de la mujer de la alta socierdad mexinaca”, dijo el disñafor Isauro Mamón. Pudimos observar engalanados con fashion entre sotross a Babosa Fatidiosa, Estúpida Cirgugías, Tediosa Pedante, Johana Groteska y el siempre encantador Tony Perf3ctoimbécil, con un hermoso outfit de piel de rata, degustrando drinks.

Y de ahí todos se fueronm al Capulco para subirse sus yates y parirse a Pichinl, no pIching, Pichilingüa a ponertsus sos outfits y tomarse un os dinks mientras veían la nueva línea de exclusiv9s yates Sea Ray que vende Performance Boats, y ehí estaban Ivonne Hueca y Mónica Zonza vestidras de maringerito, rubias rubias como el sol onservando el esclusivo atadecer, el largo, prongolado hrmos0 atradecer. ~