Nuevo triunfo de “La Araña” | Letras Libres
artículo no publicado

Nuevo triunfo de “La Araña”

En el post que apareció ayer jueves en este blog (“Teorías de conspiración”), dije que la liberación de los rehenes de las FARC debía adjudicarse al compañero comandante “César”. Hoy viernes comienza a circular, por medio de la intensamente popular Agencia Bolivariana de Noticias (ABP), un comunicado de las FARC que me da la razón.

He aquí el resumen que ofrece Milenio:

La traición de dos rebeldes permitió la fuga de rehenes, dice FARC

"La fuga de los 15 prisioneros de guerra, el pasado miércoles 2 de julio, fue consecuencia directa de la despreciable conducta de 'César' y 'Enrique', señaló la agrupación insurgente en una nota difundida hoy por la agencia ABP.

Bogotá.-La guerrilla de las FARC aseguró que la traición de dos guerrilleros permitió la fuga de 15 personas que mantenían secuestradas, entre ellas la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt y tres estadounidenses, reseñó un comunicado rebelde.

"La fuga de los 15 prisioneros de guerra, el pasado miércoles 2 de julio, fue consecuencia directa de la despreciable conducta de 'César' y 'Enrique', que traicionaron su compromiso revolucionario y la confianza que en ellos se depositó", señaló la agrupación insurgente en una nota difundida hoy por la agencia ABP.

Me cae que no entiendo cómo no me han patentado...