El más grande de toditos | Letras Libres
artículo no publicado

El más grande de toditos

¿Sabía usted que el Burj Khalifa, en Dubai, el rascacielos más alto del mundo, mide 14.5 pulgadas de largo?

¿Que el tamaño del rascacielos Burj Khalifa supera en un 75% el tamaño promedio de los rascacielos normales de la especie humana?

¿Que el Burj Khalifa era un pinche rascacielos normal y los Emiratos Árabes Unidos decidieron remediarlo adquiriendo el auténtico, el infalible, el garantizado “Agrandador de Rascacielos Acme©” que le agranda el rascacielos de usted hasta en un 78%?

¿Que el “Agrandador de Rascacielos Acme©”, que tiene una capacidad de succión de 7 trillones y medio de pascales, sólo le trajo como consecuencia al Burj Khalifa la inflamación de los ligamentos estructurales y manía onanista?

¿Que se procedió entonces a realizar un implante inflable, que consistió en agregar a la estructura del corpus spongiosum dos cilindros de acero, tejido, vidrio y concreto de cuarenta y tres y veinticinco pisos, respectivamente, que se inflan una vez al día con una bomba que se encuentra en el sótano del edificio?

¿Que una vez recuperado de la cirugía, el rascacielos dijo sentirse “muy satisfecho” con el resultado y con enorme alborozo invitó al mundo entero a visitarlo?

¿Sabía usted que desde la punta del rascacielos Burj Khalifa puede verse, en un día soleado, la franja de Gaza?

¿Que en diciembre de 2009 la deuda de Dubai se calculó en 100 mil millones de dólares, por lo que el país está en quiebra y todos y cada uno de sus 250 mil habitantes deben aproximadamente 400 mil dólares?

Y por último… ¿sabía usted que un trozo de mierda expulsado en el piso 160, a 800 metros de altura, tarda aproximadamente nueve días en llegar (en Dubai no hay drenaje) a la fosa séptica del rascacielos?

Híjole.