Buenas noticias | Letras Libres
artículo no publicado

Buenas noticias

He aquí un ramillete de noticias que he recogido de la sección llamada “Club” del periódico Reforma. Todas son buenas noticias. Todas son tranquis. Todas son tipo lounge. Se copian tal cual y les agrego titulito y pongo los nombres verdaderos de sus protagonistas. Nada que ver con esas noticias deprimentes que llenan la prensa, como que hay escasez de bolsas Louis Vuitton , o que los Maserattis no vienen con opción piel de yak, o que van a llegar muy pocas cajas de Châteauneuf-du-Pape a México para el fin de año, etcétera.

Lluvia de ideas

Durante dos días, más de 200 invitados se dieron cita en “Mamita’s Beach” en Cancún para disfrutar de las propuestas de la temporada Otoño-Invierno 2008. El primer día del evento fue un deleite visual para todos gracias a la composición de colores regalados por el escenario cancunense, así como por la ropa que presentaron los diseñadores. Sentados en las salas tipo “lounge” acondicionadas en la playa y acompañados por bebidas refrescantes y bocadillos, los asistentes al desfile “5ta Avenida Magazine Mega Fashion Tour 2008” disfrutaron de una pasarela de más de 15 metros de largo con dos pantalas gigantes a los costados, luces robóticas y 20 modelos. “Yo agarro una hoja y me pongo a dibujar mi lluvia de ideas. Hago mi ropa para los que me entienden y para los que saben que el tiempo pasa y evolucionan con ello”, dijo Jonathan Tortilla.

Al finalizar el evento, todos bailaron al ritmo de música electrónica y “house” en el “Bling”.

Recomienda look

El afamado joyero Erick Úlcera recibió en su casa a los socialités más famosos de la hora para presentarles su nueva colección de joyas. Recibió vestido de jeans de reconocida firma, camisa de algodón y suéter oscuro a la cintura, o sea un look completamente europeo. Recomendó usar camisa con toques metálicos que es una de las tendencias más fuertes de este verano.

Agusto

Rodriga Cuajo y Vanesso Suadero celebraron su boda civil en Los Cabos ante 600 invitados haciendo el esfuerzo de que todos ellos estuviern lo más cómodo y agusto posible. Trajeron a un DJ desde NY y usaron mezclas musicales de Alex Tripa.

Todo estuvo tranquis

Nicole Huarache y François Cobija organizaron un karaoke estilo turco con el objetivo de fomentar una sana convivencia entre amigos para que pasaran todos un rato agradable. A la entrada de la fiesta repartieron, a las mujeres, fajillas o caderines con monedas; a los hombres les dieron turbantes. La temática árabe también se consiguió disponiendo cojines y telas multicolores a lo largo del salón de fiestas. En las mesas tipo lounge se colocaron pipas de agua para fumar tabaco sabor fresa, manzana y plátano. Todo estuvo tranquis en la súper fiesta.

Experimentar el glamour

Shirley Encajuelado y Philippe Decapitado organizadores del coctel reprodujeron a escala las humeantes calles de Nueva York e incluso el “doorman” de Bungalow 54. Para muchas personas Nueva York es la ciudad donde los sueños se cumplen. Nada es imposible en la Gran Manzana, se dice por ahí. Precisamente este es el espíritu que rodeó la presentación de esta nueva fragancia para mujer. El coctel de lanzamiento, realizado en un bar de la ciudad, reprodujo el ambiente y estilo de la gran manzana. De esta manera, los invitados a la presentación de Delicious de DKNY, pudieron experimentar el glamour de este ícono de la moda. La velada inició con un “Delicious Night Martini”.

Crudeando brunch

Para la Inauguración del Hábita Monterrey se distribuyeron 500 invitaciones en México DF. Se llevará acabo del 29 al 31 de agosto y va a estar increíble. El viernes, cena a sesenta VIPs de Monterrey, con un menú diseñado por Sucette Quiebra, vino creado para la ocasión y Moët Chandón y luego súper fiesta. Al día siguiente habrá para crudear brunch en el hotel.