- Te rodean, te dicen “acompáñanos-estás-detenido” y tú recuerdas que en las películas a la gente no la detienen así.
- El 22 de febrero quedó claro que la oposición vuelve a tener dos liderazgos y que el 2014 será un año intenso de puertas adentro.
- La marcha de la oposición quedó en concentración estática y acalorada. La marcha del oficialismo quedó en una incongruencia matemática.
- Caracas es una ciudad partida en dos donde cada parte está, a su vez, en un cajón de espejos que devuelven la propia imagen hasta el infinito. El este y el oeste como espacios negados.
- América está bien hermanada por esos granos amarillos y la cachapa no sabe de materialismo histórico.
- No se puede decir esto sin albur, pero lo cierto es que no hay muchas oportunidades de comer pene en América Latina. Platillos para enfrentarse a la propia virilidad, digamos, como masticar cualquier parte animal que se parece mucho a nuestros propios órganos o extremidades.
- Un verdadero gancho a la boca del estómago que amenaza con 40 centímetros de pan y jamón, tocino, salchicha, chorizo, queso, huevo, pollo y bistec.
- Me temo que es cuestión de tiempo para que alguien acuñe el término “comida vintage”.
- En la reverberación del sol, la profundidad del plato parecía una laguna de chile guajillo y grasa, atravesada por jirones de costilla y lomo donde se traslucía el aroma del laurel. Y más allá, naranjas. Y todavía más allá, orégano y el más remoto de los tomillos.