La verdadera muerte de Gadafi

De acuerdo con la cadena marroquí de televisión Al-Jaranadiyas, el hombre fuerte de Libia fue víctima de una disputa entre sus dos mil pares de anteojos.
AÑADIR A FAVORITOS
ClosePlease loginn

Por Anselmo Guiú y Guiú, corresponsal exclusivo.

 

Sirte, Libia, 25 de Octubre de 2011. Tenemos a mis espaldas que el proclamado Rey de Reyes Muamar Gadafi no fue ultimado por los rebeldes, sino por sus anteojos de sol.

Lo anterior fue dado a conocer por la cadena marroquí de televisión Al-Jaranadiyas en su edición de esta mañana.

De acuerdo con esa fuente, el hombre fuerte de Libia fue víctima de una disputa entre sus dos mil pares de anteojos. Al parecer, Gadafi decidió estrenar unos anteojos Prada modelo “Flex Shield Shiny Gunmetal”, lo que habría enfurecido a los anteojos más veteranos.

Sus anteojos Channel y Bvlgari se habrían puesto celosos cuando el coronel escogió al modelo Prada, recién sumado a la colección, para protegerse del solazo de la mañana del jueves.

Los francese e italianos, secundados por los Ralph Lauren, los Givenchy, los Dior, los Ray-Ban y los Gucci, se lanzaron iracundos sobre el coronel. Los anteojos leales no pudieron hacer nada para detenerlos.

“Fue un acto de terrorismo ocular”, declaró a Al-Jarnadiyas la teniente Aladina Als-Nalagas ibn Dahr, encargada del cuidado y el traslado de los anteojos en un tráiler especialmente acondicionado, con jacuzzi. “Los Channel y los Bvlgari urdieron el complot, se echaron sobre el rostro del Líder y lo atacaron, lo mordieron y le exprimieron el bótox sin piedad alguna. Fue muy injusto, pues el Gran Líder los quería mucho y les daba de comer y los bañaba y los llevaba a pasear y todo”.

Un video que circula en youtube muestra el momento en el que un desconcertado coronel Gadafi logra arrancar de su cara, luego de una fragorosa lucha, a los anteojos rebeldes mientras que sus guardaespaldas piden a gritos una curita y el mertiolate, en balde.

No fue la primera vez que el coronel Gadafi tuvo problemas con su atuendo. Hace unos años fue atacado por su gorra de coronel, que trató de lobotomizarlo, y hace apenas unos meses fue atacado por sus condecoraciones luego de una orgía en un jacuzzi con unas condecoraciones que las vinieron a visitar de Italia.

Los defensores de los derechos humanos ya han iniciado trámites para localizar a los anteojos de sol responsables del atentado y conducirlos ante la justicia. “Va a estar difícil pues al parecer se han dado a la fuga con rumbo al E-Bay”, informó Als-Nalagas ibn Dahr.

“Nadie merece morir así”, declaró por su parte N’go Ungata, vocero de las Naciones Unidas, “ni siquiera los que se lo merecen.” Y agregó: “Las flagrantes violaciones a los derechos humanos de millones de hombres, mujeres y niños llevadas a cabo durante decenios; los asesinatos, robos, abusos, violaciones, estupros, amputaciones, torturas, aviones derribados, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera etcétera, etcétera, etcétera, etcétera etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera etcétera, etcétera, etcétera, etcétera etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera etcétera, etcétera, etcétera, etcétera etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera y etcétera, no justifican que unos anteojos dispongan impunemente de la vida de un ser humano que, como todos nosotros, podía tener defectos, pero también derechos humanos.”

Seguiremos al pendiente.    

 

+ posts

Es un escritor, editorialista y académico, especialista en poesía mexicana moderna.


    ×  

    Selecciona el país o región donde quieres recibir tu revista: