artículo no publicado
  • El primer ministro canadiense se reunió finalmente con Donald Trump. La estrategia de Justin Trudeau dio en el blanco: presentar los vínculos comerciales entre ambos países como un tema de beneficio común para apaciguar al millonario neoyorquino.
  • Se cumple un año de que la clínica Providence, en Vancouver, logró la autorización legal para suministrar heroína a los adictos que no reaccionan a otros tratamientos para controlar su dependencia.
  • El Partido Liberal de Canadá recupera el poder luego de casi una década de malos momentos. Con un apabullante resultado en las urnas, Justin Trudeau, el Primer Ministro, le ha mostrado la puerta de salida a Stephen Harper. 
  • Justin Trudeau, hijo del primer ministro canadiense más reconocido del siglo XX, afila armas para buscar la victoria de su partido en las próximas elecciones federales. Joven, carismático, bien parecido y dinámico, pero sin experiencia política, lejos de la estatura intelectual del padre y sin un programa político detallado, el líder liberal aún tiene posibilidades de lograr su cometido en los comicios del próximo 19 de octubre.